Estrategia previa
Todo comienza con una estrategia. Analizaremos tus objetivos de estilo, lo que necesitas y lo que quieres proyectar. De esta forma, llegaremos a las tiendas con un plan claro para aprovechar al máximo tu tiempo y presupuesto.
Definición de presupuesto
Definiremos un presupuesto realista y ajustado a tus posibilidades. Te ayudaré a priorizar las piezas clave que realmente necesitas, asegurando que cada compra sea una inversión estratégica para tu guardarropa.
Tiendas
Seleccionaré las tiendas ideales para encontrar las prendas y accesorios que mejor se ajusten a tu estilo y presupuesto. Desde boutiques exclusivas hasta opciones accesibles, adaptaremos el recorrido a tus preferencias.
Disponibilidad en tienda
Antes de nuestra cita, haré una revisión previa de las opciones disponibles en cada tienda para asegurarnos de que tengamos las mejores alternativas listas para probar. Así, optimizamos cada momento del proceso.
Acompañamiento
Te acompañaré durante el recorrido para guiarte, aconsejarte y asegurarnos de que cada prenda o accesorio que elijas sea perfecto para ti. También te enseñaré a tomar decisiones inteligentes y prácticas para futuras compras.
Check List personalizada
Te entregaré una lista personalizada con los artículos clave que necesitas incorporar a tu guardarropa. Este documento será tu guía para futuras compras, asegurando que siempre compres de manera estratégica.